RETIRO DE YOGA TIBETANO EN GALICIA: "NGE HUNG".

Del 4 al 6 de julio tendrá lugar el retiro de Yoga Tibetano de la II Promoción de Instructores (Jamyang(c) Yoga) de la Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación "Lhakhang Gongpa"

Este año esperamos entregar los diplomas de instructor a Agostín, Marina, Luis, Alberto, Estela, Segundo, Sonia, Manuel y Anna, todos excelentes alumnos que han integrado el conocimiento, la práctica y la espiritualidad con la humildad del verdadero practicante. Y entregaremos también el diploma de instructor de meditación a Antonio, que se ha formado conmigo y ha asistido con perseverancia a la mayor parte de los seminarios. ¡Su experiencia como profesor de meditación en la Asociación Tíbet Galicia lo ha hecho precursor de innumerables méritos! Y como docente de socorrismo y primeros auxilios en nuestra escuela es un lujo que hemos compartido con agradecimiento infinito. 
A este curso también pueden apuntarse todas las personas que lo deseen, para vivir una experiencia intensa de práctica yóguica y meditación, al más
puro estilo tibetano.
 
Plazas limitadas y precios populares. 
Si no podéis asistir a todo el fin de semana podéis apuntaros a las actividades del sábado o del domingo. 
El 10 % de la matrícula se destinará a fines benéfico-sociales
Tendrá lugar en la Casa de la Espiritualidad de A Ramallosa (Nigrán, Pontrevedra). 
Entrada el viernes 4 de julio entre las 20 y 21.30 h y salida a las 15 h del domingo 6 de julio. 
Para más información podéis enviar un correo electrónico a: 
kaorinemis@gmail.com
Nota informativa: 
Los feligreses de la Iglesia Episcopal Poderoso Salvador podrán asistir al oficio de Santa Comunión que se celebrará al aire libre, en los jardines de la Casa de la Espiritualidad, a las 13.00 h del domingo 6 de julio. 
Todo el mundo es bienvenido a este oficio ecuménico, que se realiza fuera del programa del retiro de yoga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE UNO MISMO

EN MEMORIA DE MI PADRE

SON TRES: JAVI, LUIS Y NOEMI.